20 de noviembre de 2019, 20:45:18
Gente y tendencias

"Sexo, Dios y Katy Perry"


Katy Perry, desnuda y crítica con Lady Gaga en [i]Rolling Stone[/i]


"Sexo, Dios y Katy Perry", así se titula la nueva portada de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone en la que aparece la cantante, en ropa interior, presumiendo de curvas y derrochando toda su sensualidad. La mujer más 'hot' del momento, según la revista Maxim, ha querido explicar sus críticas hacia la ofensiva y polémica imagen que Lady Gaga mostró en su videoclip de Alejandro.


En primer lugar, Katy Perry ha querido dejar claro que la religión y el sexo no pueden estar unidos en una "misma botella". La cantante recuerda que una vez escribió en su página personal de Twitter que no le había gustado nada ver a Lady Gaga con un rosario en la boca, refiriéndose al videoclip del tema Alejandro.

"Escribí un tweet criticando a Gaga por una combinación de cosas. Me pongo sensible al tocar temas de religión y Lady Gaga utilizó el tema en vano al ponerse un rosario en la boca", explicó Perry.

Además, la cantante dijo que en su infancia había tenido "una educación religiosa y muy estricta" y por eso cree "que cuando uno pone el sexo y la espiritualidad en la misma botella y la agita, suceden cosas malas".

"Sí, dije que 'beso a una chica' (título de una de sus canciones), pero no he dicho que beso a una chica mientras me meto un crucifijo en la boca", continuó diciendo Katy. Por otra parte, en el reportaje fotográfico podemos ver a la cantante posando semidesnuda.

Katy Perry luce un cuerpo espectacular en las fotos. Aparece en ropa interior en la portada y en una de las imágenes del interior posa sólo con unas medias de rejilla mientras está sentada en la arena de la playa.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es