21 de agosto de 2019, 0:29:53
Gente y tendencias

EL GOLFISTA LE FUE INFIEL


Tiger Woods y su esposa, Elin Nordegren, acuerdan divorciarse


El golfista estadounidense Tiger Woods y su esposa, Elin Nordegren, anunciaron su divorcio tras presentar la solicitud en un tribunal del condado de Bay, en Florida (EE.UU.), según un comunicado de los abogados de ambos. La sentencia disolviendo el vínculo establece que ambos compartirán la patria potestad de sus dos hijos, de tres y un año, según informaron los abogados en el sitio de internet de Woods.


El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, y su esposa, la sueca Elin Nordegren, han anunciado que han firmado el divorcio después del escándalo sexual que afectó al jugador a finales del año pasado, según ha informado un comunicado de sus abogados.

"Estamos tristes de que nuestro matrimonio haya terminado y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro. Pese a que no seguimos casados, somos los padres de dos maravillosos hijos cuya felicidad ha sido, y siempre será, de primordial importancia para ambos", señala la nota.

Un comunicado conjunto de ambos, dado a conocer por sus abogados, precisó que el fallo que disolvió su matrimonio fue interpuesto en el condado Bay en Florida. "El fallo estipula la custodia compartida de sus dos hijos", señaló el comunicado, pidiendo privacidad para la familia.

Woods, 14 veces campeón de torneos 'major', volvió al golf en abril tras perder hasta 35 millones de dólares en ingresos por patrocinios después de que a finales de noviembre y en diciembre del año pasado fueron divulgados reportajes sobre sus romances extramatrimoniales con varias mujeres.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es