28 de enero de 2020, 12:33:36
Madrid

SE ENCONTRABA EN EL RECORRIDO


Muere una mujer por asta de toro en los encierros de Arganda del Rey


Una mujer de 48 años ha muerto este jueves tras se embestida por un toro durante el tercer encierro de las fiestas de Arganda del Rey, según ha confirmado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El suceso ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana cuando uno de los toros del encierro embistió a la mujer. Cuando los médicos del Summa han llegado al lugar sólo ha podido confirmar la muerte de la víctima, que sufría una herida por asta de toro en el cuello y un traumatismo craneoencefálico severo provocado por un impacto contra el suelo, según la misma fuente.


Una mujer de 48 años de edad que responde a las iniciales C.L.B. ha fallecido este jueves por una herida de hasta de toro durante el tercer encierro de las fiestas de Arganda del Rey, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Por el momento, se desconocen las circunstancias que han originado el fallecimiento de esta mujer, que se encontraba dentro del recinto del encierro, aunque no se sabe si en ese momento estaba en la carrera o era espectadora.

Los encierros, los segundos más antiguos de la Comunidad de Madrid, comenzaron el pasado martes y continuarán durante las jornadas de mañana viernes y el próximo lunes.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es