16 de noviembre de 2019, 2:37:58
Deportes

monza


Hamilton le gana la partida a Vettel y a Alonso en los últimos libres


El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) marcó el mejor registro (1:22.498) en la tercera y última tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia por delante de Sebastian Vettel (Red Bull) y de Fernando Alonso, cuyo Ferrari sigue mostrando un gran nivel en el circuito de Monza.


Hamilton se impuso a sus rivales en la última prueba antes de la calificación (14 horas) al marcar el mejor tiempo de todo el fin de semana con apenas 47 milésimas de ventaja sobre Vettel, 146 sobre Alonso y 150 sobre el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

La sesión volvió a estar marcada por la igualdad entre las tres grandes escuderías, Red Bull, Ferrari y McLaren-Mercedes, por lo que se augura una calificación muy apretada de cara a la decisiva carrera en Monza, donde Alonso quiere comenzar la remontada que le lleve hasta su tercer título Mundial.

En cuanto al resto de la participación española, Jaime Alguesuari (Toro Rosso) fue decimoquinto y Pedro Martínez de la Rosa (BMW Sauber), decimoséptimo.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es