28 de enero de 2021, 2:47:28
Comunicación

conducirá los jueves "la vuelta al mundo"


Pedro J. Ramírez se estrena como presentador en Veo 7


La cadena de televisión Veo 7 ha presentado este lunes su nueva programación en la que destaca el estreno como presentador del director del diario El Mundo, Pedro J. Ramirez, quien conducirá un día a la semana el espacio "La vuelta al mundo", que se emitirá de lunes a viernes de 22.00 a 00.00 horas.


Veo 7 ha presentado este lunes su programación, en la que destaca la nueva faceta de Pedro J. Ramírez como presentador del espacio "La vuelta al mundo". Destaca además nuevos informativos a las 14.30 y 21.00 horas, así como la emisión del espacio que presenta todas las mañanas en la Cadena COPE el periodista Ernesto Saenz de Buruaga.

El deporte también será otro de los pilares sobre los que resida la programación de Veo 7 para esta temporada 2010-11 con la emisión de tres ediciones de "El Marcador": a las 14.00 horas presentado por Matías Prats (hijo), a las 19.30 horas bajo la batuta de Mila López y a las 00.15 horas conducido por Jaime Collados. Óscar García Soto se hará cargo de "El Marcador" durante el fin de semana.

"La vuelta al mundo", programa de opinión y de debate, será presentado por cinco periodistas, uno cada día de la semana, quienes estarán apoyados por tertulianos y por los protagonistas de la actualidad. Saenz de Buruaga se hará cargo del espacio los lunes; Luis Herrero lo hará los martes; Fermín Bocos, los miércoles; Pedro J. Ramírez los jueves y Carlos Cuesta los viernes, según ha informado hoy Veo 7.

La cadena de Unidad Editorial también retransmitirá en directo desde los estudios de la COPE el programa "Así son las mañanas" que presenta entre las 08.30 y las 10.00 horas Sáenz de Buruaga en el que rodeado de tertulianos como Alfonso Ussía, Fernando Sánchez Dragó, Andrés Aberasturi y Luis del Val analiza la actualidad diaria.

También de lunes a viernes, Susana Castañón, a las 14.30 horas, y María Jesús Martín, a las 21.00 horas, y los fines de semana Ana Belén Burgos desgranarán la actualidad.

La programación se completará con otros espacios en la parrilla de Veo 7 como "Veo Zapping", miniseries o documentales de National Geographic.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es