6 de diciembre de 2019, 22:44:05
Gente y tendencias

para versace


January Jones, el rostro más bello


Sin duda, es una de las mujeres más bellas del panorama cinematográfico actual y también una de las más queridas. Tras su papel en la exitosa serie Mad Men, January Jones se ha convertido en un auténtico icono de moda. Tanto es así, que hasta la prestigiosa firma italiana Versace, se ha fijado en ella para hacer de su embajadora mundial.


January Jones ha conseguido un nuevo reto, se ha convertido en la nueva imagen de Versace y estará al frente de la campaña de primavera de la casa de moda italiana. Las imágenes correrán a cargo del conocido y respetado fotógrafo Mario Testino y verán la luz el próximo año.

A pesar de que un portavoz de Versace ha confirmado toda esta información, ningún dato más ha sido facilitado a la prensa. De momento, nos quedamos con que esta exitosa actriz se ha convertido, a la hora de vestir, en todo un modelo a imitar por miles de mujeres, sobre todo, desde que interpretara a Betty Draper en la serie Mad Men.

Ademá, January confesó lo orgullosa que está de representar a las mujeres con curvas: "Actualmente, creo que las mujeres se han vuelto un poco más estrictas y duras y no creo que sea por los hombres. Yo creo que es porque las mujeres se han vuelto más masculinas".

"Lo mejor de la serie es que ha sido capaz de traer de vuelta cierta silueta, esa figura femenina de cintura estrecha... Quiero decir, un año antes de que saliera Mad Men, todo era muy poco femenino y sin forma", siguió explicando Jones. "Ahora, aunque odio meterme en esa faja todos los días para el rodaje, esa línea tan bonita ha vuelto. Cuando la ves, piensas en una dama. Es fresca. No tienes que abandonar tu feminidad para ser una mujer poderosa", concluyó tajantemente la actriz.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es