27 de febrero de 2020, 7:14:39
Sociedad

tenía una orden de alejamiento en vigor


Un joven de 23 años mata a su ex pareja


Un joven de 23 años, que tenía una orden de alejamiento en vigor, ha matado en la tarde de este sábado a su ex novia en la vivienda que ambos compartieron cuando eran pareja, en la localidad alicantina de Catral, según han informado fuentes de la Guardia Civil.


La joven, también de 23 años, ha fallecido como consecuencia de la agresión de su ex pareja, al parecer con un arma blanca.

El suceso ha tenido lugar a mediodía de este sábado en una vivienda de Catral, donde al parecer ambos residieron cuando eran pareja.

Las citadas fuentes han explicado que el joven, natural de Elche (Alicante), ha llamado a su padre tras cometer la agresión mortal y ha sido este último quien ha dado aviso a la Guardia Civil.

Instantes después, varias dotaciones de la Benemérita han acudido al inmueble en el que se han producido los hechos y han detenido allí al agresor, sobre quien existía una orden de alejamiento en vigor desde el pasado mes de agosto.

Esta medida judicial fue adoptada a raíz de un juicio celebrado ese mismo mes después de que la ahora fallecida, también natural de la ciudad ilicitana, presentara una denuncia.

Desde esa fecha ambos no convivían en la casa en la que hoy se ha producido esta muerte.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es