25 de noviembre de 2020, 6:20:28
Comunicación

serie tve


Fiorella Faltoyano se incorpora a [i]Amar en tiempos revueltos[/i]


La serie Amar en tiempos revueltos de TVE acaba de incorporar a su reparto a un nuevo fichaje en esta sexta temporada de emisión. Se trata de Fiorella Faltoyano que encarnará a Bibiana, una mujer charlatana y embustera que se aprovechará de los ricos más ingenuos.


La actriz Fiorella Faltoyano se suma al rodaje de "Amar en tiempos revueltos", la ficción de TVE líder de las sobremesas ambientada en los años cincuenta, dando vida a una mujer charlatana y embustera que se aprovecha de los ricos más ingenuos.

Bibiana, a quien interpreta Fiorella Faltoyano, es toda una farsante cuyas dotes para estafar las adquirió de niña, cuando huyó de su casa porque su padre era un indeseable que la explotaba junto a sus seis hermanos, mientras él se emborrachaba y maltrataba a su madre.

Faltoyano, de origen italiano pero afincada en Málaga, ha trabajado en el teatro, el cine y la televisión. La actriz se dio a conocer al gran público gracias a sus colaboraciones en los Estudios 1 de TVE en la década de los 60 y los 70. En su haber tiene una veintena de largometrajes y un amplia trayectoria de la televisión nacional.

La 1 está emitiendo la sexta temporada de la serie con casi 2,7 millones de espectadores de media y un 21,9 por ciento de "share".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es