20 de enero de 2020, 11:07:08
Sociedad

Posible caso de violencia machista


Hallan en Málaga el cadáver de una joven de 27 años


Una joven de 27 años ha sido hallada muerta en un almacén de lencería del Polígono Guadalhorce de Málaga. Las señales de violencia que se han encontrado en el cuerpo indican que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.


El cadáver de una joven de 27 años, de nacionalidad china, ha sido encontrado hoy en un almacén de lencería del Polígono Guadalhorce de Málaga con "señales evidentes" de violencia que apuntan a que pueda tratarse de un caso de violencia machista, por lo que la Policía busca a su compañero sentimental.

Los agentes se han desplazado al mencionado almacén tras recibir sobre las 12:00 horas el aviso del hallazgo del cuerpo de una joven.

La víctima, cuya identidad responde a las iniciales J.C., fue presuntamente agredida con un martillo y una cuchilla de tipo "cúter" que se han encontrado en el lugar de los hechos, según ha informado la Comisaría Provincial de Policía en un comunicado.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que pueda tratarse un caso de violencia machista, ya que la víctima llevaba una semana en España pasando unas vacaciones y pernoctaba en el citado almacén junto a su pareja, también de nacionalidad china.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es