20 de septiembre de 2019, 3:06:15
Opinion


Funeral por Zapatero (RIP)

Adolfo Amorós Valderas


Leguina se va a encargar de preparar el funeral político de Zapatero y de las viudas que le rieron las gracias y se fotografiaban con el jefe.

Su gobierno viene haciendo aguas desde hace meses debido a sus fallos en la política social y en la igualdad que con tanto ahínco quería promover. Su error garrafal en la previsión de la crisis y en su reconocimiento han dejado huella y no tiene la mínima credibilidad que precisa un gobernante y es un lastre.

No existe el partido socialista todo lo decide Zapatero, no tiene un plan si no ocurrencias e improvisaciones.

Hay consenso en afirmar que la gestión económica y social de Zapatero es imposible hacerla peor. Los cuatro millones largos de parados lo atestiguan, todo ha sido un desastre así como su política fiscal, la laboral o la presupuestaría.

En la política exterior nuestra imagen está muy deteriorada especialmente por nuestra inclinación a países como Cuba, Venezuela o Marruecos. En política educativa el fracaso escolar está en el 31%, la ayuda a la familia nunca ha estado tan abandonada como ahora, somos el país que menos dedica a ese elemento natural de la sociedad.

Por lo tanto unámonos a la propuesta de dedicar un funeral político a Zapatero y a sus comadres. RIP.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es