21 de junio de 2021, 15:41:03
Economía

manifiesta la voluntad de alcanzar la máxima unidad empresarial


Arturo Fernández y Juan Rosell alcanzan un acuerdo para la gobernabilidad de la CEOE


El presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, cumpliendo el mandato recibido ayer por la Junta Directiva de la Confederación, ha mantenido a lo largo de la jornada de hoy contactos con las candidaturas existentes a la Presidencia de la CEOE. Como consecuencia de esos contactos, Arturo Fernández y el candidato Juan Rosell han alcanzado un acuerdo para la gobernabilidad de la CEOE.


Una vez conocido el resultado de la jornada electoral del día 21, Arturo Fernández y el candidato Juan Rosell han alcanzado un acuerdo para la gobernabilidad de la CEOE. El mencionado acuerdo de gobernabilidad de la CEOE se explicitaría el próximo día 28 de diciembre, y es consecuencia de la voluntad de alcanzar la máxima unidad empresarial en su organización representativa, a partir de la defensa efectiva de los principios que unen a todos los empresarios de España.

La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE quiere poner de manifiesto su satisfacción por el acuerdo de gobernabilidad alcanzado, que permite empezar a trabajar, a partir del mismo día de las elecciones, para recuperar el protagonismo que como interlocutor social sólido le corresponde a la CEOE ante el conjunto de la sociedad española.

En este sentido, CEIM confía y desea que las otras candidaturas existentes hasta el momento puedan contribuir de manera decidida a ese esfuerzo compartido.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es