26 de enero de 2020, 20:32:20
Gente y tendencias

presentacion en madrid


Paris Hilton invierte en 125cc y dos pilotos españoles llevarán sus motos


La archiconocida heredera, nieta del magnate Conrad Hilton, ha viajado a nuestro país para presentar la escudería SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que el año que viene participará en el campeonato mundial de motociclismo de 125 centímetros cúbicos.


El próximo sábado 18 de diciembre Paris Hilton presentará personalmente su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc, en la que será su primera rueda de prensa en España.

Paris estará acompañada por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, y por Ricard Jové, director de la parte deportiva y técnica del equipo, el responsable de imagen Marc Tuset, y los dos pilotos de la formación, el experimentado Sergio Gadea y la joven promesa Maverick Viñales, flamante Campeón de España y de Europa 2010 de 125cc.

El equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton se presenta con la ambición de convertirse en el último campeón del Mundo de la cilindrada del octavo de litro y para ello ha unido a la estructura técnica de Christian Lundberg al técnico Rossano Brazzi.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es