18 de noviembre de 2019, 10:02:00
Sociedad

soeteo de navidad


Zapatero dice que ha apostado poco este año y Rajoy espera que el 'Gordo' termine en 6


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dice que ha apostado "poco" para el sorteo de la Lotería de Navidad, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, confía en que el 'Gordo' termine en 6, el número que lleva.


El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este miércoles que ha apostado "poco" para el sorteo de la Lotería de Navidad de hoy, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, ha comprado décimos en Galicia y Madrid, y ha confiado en que el 'Gordo' termine en 6, el número que lleva.

A la misma hora que comenzaba el sorteo extraordinario de Navidad, los miembros del Gobierno y los diputados comenzaban en el Congreso el último pleno del año, en el que Zapatero va a explicar las conclusiones del Consejo Europeo celebrado la pasada semana.

Zapatero ha dicho al entrar en el hemiciclo que no sabe exactamente cuántos décimos de lotería ha comprado este año y se ha limitado a decir que "pocos".

Tampoco la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha gastado mucho, ya que sólo ha comprado el número del ministerio.

Por su parte, Rajoy ha afirmado que tiene décimos comprados en Madrid y en Galicia, y ha apostado por que el 'Gordo' termine en 6, antes de desear suerte a los informadores que se encontraban en el pasillo del Congreso.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es