20 de noviembre de 2019, 20:46:30
Deportes

Liga ACB


El Akasvayu se impone al DKV en el derbi catalán



Sin embargo, en el segundo cuarto, el DKV Joventut cambió el signo del marcador durante algunos minutos avalado, básicamente, por los mejores momentos de Rudy Fernández. Sin embargo, ello no le sirvió al equipo de Aito para dominar al descanso, ya que Akasvayu volvió a ponerse por delante (43-40).

Ya en al segunda parte, el conjunto gerundense obtuvo un parcial de 17 a 2, en los cinco primeros minutos, que le llevó a disponer de una máxima ventaja de 18 puntos (60-42, m. 25). Esta diferencia que fue capaz de recortar el equipo badalonés fue suficiente para que los locales avanzaran en el partido siempre con la confianza de tener el marcador dominado.

Un partido que no se explicaría sin la aportación del MacDonald autor de 20 puntos, Daniels (19), Cvetkovic (11), San Emeterio (12) y sobre todo Marc Gasol que con 18 puntos, 10 rebotes y 11 faltas forzadas volvió a lograr una valoración total de 38 puntos. El jugador mas regular de la Liga ACB le gano el duelo particular a Rudy Fernández, segundo en esta clasificación, que hoy terminó con 18 puntos de puntuación y 13 de valoración.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es