20 de enero de 2020, 11:04:59
Mundo

atentado suicida


Los principales aeropuertos rusos refuerzan la seguridad


Tras la explosión de esta tarde en el aeropuerto internacional de Domodedovo, en el que han fallecido 31 personas hasta el momento, las autoridades rusas han reforzado la seguridad en el resto de los aeropuertos del país como medida de precaución.


El aeropuerto moscovita de Sheremetyevo y el de Pulkovo, en San Petersburgo, han reforzado sus medidas de seguridad tras el atentado registrado este lunes por la tarde en el aeródromo internacional de Domodedovo, ubicado en la capital rusa, según informa la agencia de noticias local RIA Novosti.

El aeropuerto de Sheremetyevo ha procedido, además, a recibir parte de los aviones que tenían prevista su llegada al de Domodedovo, evacuado parcialmente por las fuerzas de seguridad tras el estallido.

La explosión --ocurrida a las 16.40 hora local-- ha tenido lugar en la terminal internacional de Domodedovo. Testigos de lo ocurrido informan de humo saliendo desde la terminal de llegada de equipajes.

Los medios locales informan de al menos 31 muertos y unos 130 heridos a causa de esta bomba, cuya composición investigan las autoridades rusas.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es