6 de mayo de 2021, 21:06:02
Gente y tendencias

Entre los dos hay diez años de diferencia


Shakira y Piqué celebran su cumpleaños el mismo día


Este miércoles 2 de febrero de 2011 la pareja del momento va a reunirse alrededor de una tarta de cumpleaños. Más de una coincidencia une a la colombiana y al jugador del Barça. Además de cumplir años el mismo día, los dos están separados exactamente por una década. Mientras ella cumple 34 años, él sopla 24 velas.


Shakira y Piqué están de celebración. Mientras la cantante colombiana cumple este miércoles 34 añitos, el futbolista azulgrana hace lo propio, pero restando una década. Si lo celebrarán juntos o no y el lugar exacto es todavía un misterio, pero puede que la nueva casa de Shakira en Barcelona, la misma que ha alquilado al nadador David Meca y que esta semana nos enseña la revista ¡Hola!, sea un buen sitio.

Pero lo cierto es que la cosa está muy difícil, pues Piqué se encuentra concentrado ante el partido de Copa del Rey que enfrenta este miércoles al Barcelona contra el Almería en la ciudad andaluza. Por su parte, Shakira podría volar a su Barranquilla natal, igual que ha hecho años anteriores, y seguir disfrutando de sus días libres hasta el comienzo de su gira el próximo 1 de marzo.

Mientras tanto, también se habla de un posible waka-regalo. Al parecer, el futbolista, quien tuitea todo lo que ocurre en su día a día, escribió el lunes por la tarde en el Twitter de su compañero de equipo Carles Puyol: "Voy a comprar una cosa y no la encuentro. Me estoy poniendo muy nervioso. Ya he ido a cuatro tiendas y llevo dos horas dando vueltas". ¿Será el regalo de Shakira?

Y es que muchos son los que se empeñan en juntar a la parejita, pero de momento, lo único que es un hecho es que la colombiana ha roto con su novio de hace 11 años, Antonio de la Rúa. Pero, a pesar de ello y de las palabras de Javier Sardá, ni la cantante ni el futbolista han confirmado la relación sentimental de la que todo el mundo habla.

Así que sólo queda que los paparazzi hagan guardia a la espera de poder fotografiar a Shakira y Piqué juntos. Es tanta la expectación que existe ante la tan ansiada imagen que ya hay quien se ha atrevido a ponerle precio. Según La Vanguardia, la waka-foto podría estar tasada en nada más y nada menos que 150.000 euros.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es