20 de abril de 2019, 18:17:29
Gente y tendencias

Asegura que quieren verla fracasar en su carrera


Laday Gaga: "Hay más de una persona que querría ver mi cadáver"


La diva del pop Lady Gaga ha asegurado que hay mucha gente que quiere verla muerta. Pese a que su fama sigue creciendo como la espuma, la superestrella sabe que hay mucha gente que no está contenta con su trabajo y que desean que fracase en su carrera.


Parece que la diva del pop Lady Gaga sabe que hay mucha gente que no está contenta con su trabajo. A pesar de que la extravagante artista cree que no son pocos los que se alegrarían de todas sus desgracias, asegura que no tiene intención de irse a ninguna parte, y que si en algo tiene experiencia es el arte de la fama.

Gaga considera que hay más de una persona que querría ver su cadáver. "Eso es lo que la gente quiere saber ¿no?, cómo estaré cuando muera, cuando me dé una sobredosis de cualquier cosa que crean que me he metido. Todo el mundo quiere ver la decadencia de la superestrella".

En 2009 la cantante simuló su sangrienta muerte mientras interpretaba su tema Paparazz' en la Gala de MTV Video Music Awards. Puede que ese sea un motivo que la lleve a pensar que hay gente que quiere saber cómo va a morir Gaga.

Aunque su fama sigue creciendo como la espuma y consigue reclutar adeptos día a día, la artista está convencida de que muchos quieren verla fracasar en su carrera. "Claro que les gustaría. Quieren verme fracasar. Quieren ver como fallo en una actuación. Quieren verme vomitando a la salida de un pub nocturno. ¿No es esta la época en la que vivimos? Que queremos ver como la gente pierde todo lo que tiene".

Pero a pesar de todo, parece que nada de esto va a afectar a la cantante de 24 años, toda una experta en ser una superestrella. "Una de mis mayores obras de arte, es el propio arte de la fama. Soy una maestra en el arte de la fama".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es