14 de junio de 2021, 5:07:55
Gente y tendencias

Lo reconoció en la cadena Ser


Florentino Pérez pone fin al conflicto que Sara Carbonero originó entre Iker y Cristiano


Cuando Sara Carbonero calificó a Cristiano Ronaldo de "egoísta e individualista" se organizó un revuelo y el público comenzó a cuestionarse la buena relación entre el portero del Real Madrid y Cristiano. La periodista aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y los dos jugadores se deshicieron, durante un tiempo, en elogios mutuos. Pero cuando la tormenta ya estaba pasada, Florentino Pérez ha reconocido ante los micrófonos de la SER que las palabras de Carbonero sí tuvieron un efecto en el club y el propio presidente tuvo que intervenir para evitar que la polémica afectara a los jugadores.


Ha sido el propio presidente del Real Madrid quien ha reconocido sin tapujos, ante los micrófonos de la SER, que sí existió enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas por culpa de Sara Carbonero. Tanto fue así, que él mismo tuvo que pedir a la periodista deportiva que dejara de hablar del luso si no quería perjudicar a su novio laboralmente.

"Ayudé a que el malentendido entre Cristiano y Casillas se solucionase. Ronaldo interpretó mal unas palabras de Sara Carbonerocuando lo que dijo era en sentido positivo", explicó Florentino Pérez refiriéndose a los calificativos de "egoísta e individualista" que la novia del guardameta mostoleño vertió sobre el portugués en El Programa de Ana Rosa.

"Iker y Cristiano tienen una relación perfectamente normal y hasta hablaron para hacer transmitir normalidad", siguió diciendo el presidente del club merengue en directo para la cadena SER.

Y es que, después de que saliera a la luz la noticia de la mala relación entre ambos, Casillas y CR7 entraron en una continua espiral de elogios cada vez que un periodista estaba presente, además de desmentir una y otra vez que en algún momento hubiera existido conflicto entre ambos.

Para poner fin a toda esta disputa que no hacía más que perjudicar al Real Madrid como equipo, su presidente, Florentino Pérez, ordenó a sus asesores que se pusieran en contacto con Sara Carbonero para pedirle que dejase de hablar de Cristiano Ronaldo para evitar perjudicar a su propio novio laboralmente. Y mano de santo, porque la polémica está zanjada.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es