11 de noviembre de 2019, 23:28:09
Comunicación

Con María Teresa Campos


La cuarta entrega de Torrente, en '¡Qué tiempo tan feliz!'


El actor y director Santiago Segura participará este domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! junto a la presentadora del programa, Maria Teresa Campos. Segura se encuentra inmerso en la promoción de Torrente 4, que llegará a los cines el próximo viernes, y que cuenta con personajes como Francisco Rivera, Paquirrín, Belén Esteban y el cantante Francisco González.


El actor y director Santiago Segura acude este domingo a ¡Qué tiempo tan feliz! para desvelar a María Teresa Campos, presentadora del programa de Telecinco, las claves de Torrente 4.

Santiago Segura se encuentra inmerso en la promoción de la cuarta película de su saga, que llegará a los cines el próximo viernes y que cuenta, entre otros, con Francisco Rivera, 'Paquirrín', la colaboradora Belén Esteban y el cantante Francisco González.

Además, la edición dominical del programa recibirá la visita del actor Pepe Viyuela y la presentadora Belinda Washington, que repasarán los momentos más destacados de sus carreras en sendas entrevistas con la presentadora y su equipo de colaboradores habituales.

El espacio, que contará también con la visita de un invitado sorpresa, dedicará nuevamente un amplio espacio a analizar las novedades en Gran Hermano, realizará un completo repaso a las noticias más relevantes de la crónica social y avanzará los asuntos más destacados de la semana en la prensa rosa.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es