28 de septiembre de 2021, 1:35:57
Gente y tendencias

gente


Larissa Riquelme: "¿Yo con Maradona? Ni pedo"


Tras varios rumores vertidos sobre el supuesto romance entre el ex seleccionador de Argentina y la modelo paraguaya, esta ha concedido una entrevista a Diario Popular para aclarar que lo único que siente por Maradona es "admiración y respeto por el jugadorazo que fue".


"¿Novios?"; "¿Concursante por enchufe?"... Estas son las joyas que se han publicado acerca de la relación. Larrisa ha querido dejar claro que "ni ha pasado nada, ni va a pasar", ella únicamente quiere ser "La novia del mundial".

Según la prensa argentina, Diego Armando Maradona utilizó la amistad que mantiene con el director del concurso 'Bailando por un sueño' para que la chica participase en el programa. Ante ello, Riquelme ha negado en rotundo: "Si estoy en lo de Tinelli es por mi trabajo y porque el director me quiso, Maradona no tiene nada que ver".

El periódico Diario 24 asegura que todo este revuelo se ha formado porque supuestamente el argentino está embelesado por la belleza de la paraguaya, añadiendo incluso que participará como jurado del concurso para apoyarla hasta el final. Mientras, ella ha estado disfrutando de los carnavales de Brasil, como invitada especial.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es