19 de noviembre de 2019, 6:15:10
Deportes

fútbol


Heitinga, jugador del Ajax, anuncia su fichaje por el Atlético de Madrid



"Estoy emocionado. Este es un fantástico paso en mi carrera y echaré de menos al Ajax increíblemente. Ésta ha sido mi segunda casa y espero poder acabar mi carrera deportiva aquí en el futuro", asegura el internacional, de 24 años, en el diario de su país.

Según informa 'De Telegraaf', el defensa ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, aunque falta el compromiso entre clubes y la forma de pago del pase del futbolista.

John Heitinga tiene una cláusula en su contrato de 10 millones de euros y el defensa holandés asegura en este diario que el Atlético está dispuesto a pagar esa suma de dinero.

Por su parte, el director técnico del Ajax, Martin van Geel, reconoció que "es una pena" la marcha de Heitinga. "Hay que entender que un jugador que ha estado 17 años en el Ajax quiera ir a jugar a otra Liga", explicó.

"Hemos trabajado muy duro para intentar que se quede aquí en Amsterdam. Muchos jugadores dejan el Ajax cuando están en su mejor momento, al igual que hizo Wesley Sneijder el pasado año", apuntó, en referencia a la marca del centrocampista holandés al Real Madrid.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es