11 de mayo de 2021, 3:53:18
Gente y tendencias

EL PRIMER PASO HACIA UN FUTURO EN COMÚN


Scarlett Johansson se muda con Sean Penn


La pareja de actores más de moda en Hollywood ha dado un paso decisivo al irse a vivir juntos a pesar de que sólo llevan dos meses de relación. Dos meses después de que Scarlett Johansson rompiera su matrimonio con Ryan Reynolds empezó a salir con el también actor Sean Penn y según han confirmado amigos de la pareja, la protagonista de Iron Man 2 ya se ha mudado la mansión que su actual novio posee en Malibú.


Tan solo llevan un par de meses saliendo y ya están listos para irse a vivir juntos. Tampoco es de extrañar que hayan tomado esta rápida decisión, si tenemos en cuenta que la rubia protagonista de Iron Man 2 hace escasos días confesó su intención de pasar por el altar con su actual novio.

PIE DE FOTO

Llevan juntos desde febrero, dos meses después de que Scarlett Johansson rompiera su matrimonio con Ryan Reynolds, pero según fuentes cercanas, la actriz ya se ha mudado a la mansión que su actual novio, Sean Penn posee en Malibú.

Scarlett "se ha estado mudando durante las últimas semanas", ha publicado la revista Us Weekly, añadiendo que la pareja prefiere "quedarse en casa" antes que ser vistos en público.

Se dice que Johansson y Penn se divierten haciendo ejercicio juntos, comiendo dentro de casa y pasando tiempo con los hijos del actor, la niña Dylan, de 20, y el niño Hopper, de 17, ambos fruto del matrimonio que compartió con Robin Wright.

Y es que la historia de estos dos comenzó con una simple amistad cuando ella estaba planeando volar a Haití con Intermon Oxfam para ayudar a las víctimas de los terremotos de enero del año pasado.

"Ella sabía que Sean estaba viviendo en Haití y se puso en contacto con él para pedirle consejo". Así empezó todo y, aunque la actriz finalmente no pudo hacer la excursión, la pareja empezó a quedar e hicieron su primera aparición pública en la boda de Reese Witherspoon y Jim Toth, el mes pasado. Además, hace tan solo unos días se llegó a decir incluso que Scarlett ya estaba preparada para darle el sí, quiero a su madurito oficial. De momento, han dado el primer paso: irse a vivir juntos.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es