23 de octubre de 2019, 2:57:47
Madrid

presenta una "candidatura de continuidad" a la Asamblea de Madrid


Aguirre dice que los ciudadanos "agradecen" que en su lista "no haya imputados en Gürtel"


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, ha presentado hoy a los integrantes de su lista electoral y ha opinado que los ciudadanos "agradecen" que en ella no repitan los "imputados en el Gürtel", dadas sus "responsabilidades políticas".


"Con el lógico respeto a la presunción de inocencia penal, creo que cuando un juez sospecha que un político ha utilizado su cargo para su proyecto personal existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar y así lo hemos hecho en el PP de Madrid y esta lista es otra prueba de ello", ha defendido este lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un acto en el que ha presentado a los integrantes de su lista electoral, en la que no figuran "imputados en el Gürtel".

Foto de familia de la lista electoral del PP de Madrid


En un acto al aire libre celebrado en el parque Juan Carlos I, Aguirre se ha fotografiado con los 132 miembros de su "candidatura de continuidad" a la Asamblea de Madrid -129 titulares más tres suplentes-, a los que ha llamado a presentarse a las elecciones con el aval que les da el trabajo de los últimos años.

"Los ciudadanos nos conocen por nuestras obras y resultados, no por nuestra palabrería", les ha dicho, convencida de que concurren a los comicios del 22 de mayo con un "balance más que satisfactorio", el cual "se engrandece teniendo en cuenta la situación económica", ha señalado.

En los primeros puestos de la lista de Aguirre figuran la práctica totalidad de los consejeros de su Gobierno, seguidos del portavoz parlamentario, los portavoces adjuntos, la presidenta y la vicepresidenta de la Asamblea. "No es necesario ser mi admirado José Mourinho para saber que cuando un equipo está jugando bien y gana no hay que cambiarlo y eso es lo que ha pasado con este equipo en los últimos cuatro años", ha argumentado Esperanza Aguirre rodeada por los suyos.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es