22 de julio de 2019, 3:15:30
Mundo

LANZAN EL PROGRAMA OFICIAL DEL ENLACE


Último mensaje del Príncipe Guillermo y Kate Middleton antes de su boda


El príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, expresaron este jueves su "increíble emoción" por las muestras de afecto recibidas desde que anunciaron su compromiso matrimonial. En un mensaje impreso al comienzo del programa oficial de boda, la pareja se muestra profundamente conmovida por las reacciones de la gente y se preparan, dicen, "para uno de los días más felices de nuestras vidas".


Solo quedan 24 horas para la gran boda real del año, y ya se ha desvelado el programa oficial, con el último mensaje de los novios antes de pasar por el altar. La pareja se muestra encantada con el apoyo recibido y confía en vivir un día muy feliz.

El programa oficial del enlace ya ha sido revelado y contiene en su primera página un mensaje de los novios, en el que se muestran encantados "de que podáis uniros a nuestra celebración de lo que esperamos sea uno de los días más felices de nuestra vida".

"El afecto que nos ha mostrado tanta gente durante nuestro tiempo como prometidos ha sido conmovedor, y nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecer a todos muy sinceramente su amabilidad", continúa el texto, según recoge Sky News.

Se trata del último mensaje que la joven pareja hará antes de su enlace. Quedan tan solo unas horas y Kate Middleton ha dormido como soltera por última vez en su casa familiar, pues ya se encuentra en Londres ultimando su gran día.

Su familia se está alojando en el hotel Goring, según recoge ¡Hola!. Allí han llegado los trajes que los Middleton lucirán, muy protegidos para evitar que se estropeen o puedan ser vistos.

Quienes no están tan contentos con la presencia de los Middleton son los oficiales de Buckingham Palace. No con toda la familia, claro, sino solo con Pippa, la hermana menor de Kate.

Tal como informa el Daily Mail, la joven está entrometiéndose en los preparativos de la boda en un intento por aportar una "atmósfera más joven" a la decoración, e incluso a sugerido colocar bolas de discoteca en el salón principal.

Pippa se dedica a la organización de eventos y "se ha tomado dos semanas libres para encargarse totalmente de la recepción nupcial". Junto con Kate, "se han decidido a un tema de colores apagados con servilletas en azul grisáceo y gran cantidad de flores en blanco cremoso".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es