30 de noviembre de 2020, 11:25:48
Gente y tendencias

Por estafa y cooperación necesaria


La Fiscalía pide dos años y medio de prisión para María José Campanario y su madre


El Ministerio Fiscal ha presentado en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Cádiz por el caso de la 'Operación Karlos' su petición de penas definitivas. Así, ha solicitado para el inspector médico Francisco Casto un total de nueve años de prisión, para Carlos Carretero, cuatro años de prisión y para María José Campanario y su madre, Remedios Torres, dos años y nueve meses de prisión para cada una.


María José Campanario y su madre, Remedios Torres, podrían enfrentarse a dos años y nueve meses de prisión para cada una por estafa y cooperación necesaria para delitos de falsificación, según la petición de penas solicitada por el Ministerio Fiscal en el marco del juicio por la 'Operación Karlos'.

El Ministerio Fiscal ha presentado en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Cádiz por este su petición de penas definitivas. Así, ha solicitado para el inspector médico Francisco Casto un total de nueve años de prisión por los delitos de falsedad en documento oficial y cooperación necesaria para estafa. Asimismo, para Carlos Carretero -tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía- ha reclamado cuatro años de prisión por los delitos de estafa y cooperación necesaria para un delito de falsedad.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es