20 de septiembre de 2021, 2:04:09
Gente y tendencias

DISFRUTA DE SU SOLTERÍA


Diego Forlán: "No tengo contacto con Zaira Nara"


Es la primera vez que el jugador del Atlético de Madrid habla sobre su sorprendente ruptura con Zaira Nara escasas semanas de su boda.


El recién campeón de la Copa de América ha regresado a España para retomar sus compromisos con su club, el Atlético de Madrid. Tras esquivar las preguntas sobre la marcha de su compañero, el Kun Agüero, el uruguayo ofreció las primeras declaraciones después de haber suspendido su boda con la modelo argentina a pocas semanas de la fecha nupcial.

"No voy a hablar de la ruptura", decía Diego Forlán contundentemente a Europa Press a su llegada al aeropuerto de Barajas tras alzarse como campeón de la Copa de América con su selección.

"Se han dicho muchas cosas de muchas mujeres", decía el futbolista rojiblanco con respecto a los rumores que le han relacionado con una tal Tamara Campillos, añadiendo que con su ex, Zaira Nara, "no tengo comunicación".

"La verdad es que estoy muy bien, disfrutando estos momentos de la soltería", zanjaba el uruguayo para no dejar ninguna duda de que ha vuelto al mercado.

Y es que antes de marcharse a su tierra natal, Forlán se convirtió en noticia por su sorprendente ruptura con la modelo argentina a escasas semanas de la boda, dejándola como quien dice, plantada en el altar. Ahora, Diego, llega con más fuerza que nunca.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es