23 de julio de 2019, 5:30:27

cada figura costará cerca de 55 euros


Los muñecos con la imagen de los Duques de Cambridge, objeto de deseo de los coleccionistas



Los coleccionistas de muñecos reales y los fanáticos del enlace real por excelencia, están de enhorabuena. Esta semana han salido a la luz dos piezas que ya podrán añadir a sus colecciones más preciadas. De esta forma, se amplía la extensa familia de miniaturas de la realeza que han aparecido en los últimos tiempos.

La tienda Hamley's Toy de Londres ha mostrado dos muñecos en miniatura, pero con todo lujo de detalles, que representan al Príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina, en el gran día de su boda.

Así, podemos ver las réplicas exactas, pero en tamaño mini, del anillo de compromiso, los zapatos, el vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, el velo y la tiara, así como el uniforme militar del príncipe.

Cada muñequito costará en torno a los 55 euros, pero no son pioneros en esta idea. De hecho, ya contamos con una extensa familia real de miniaturas que han aparecido en los últimos tiempos.

Por un lado tenemos a la que rinde homenaje a la recordada princesa Grace de Mónaco y también a la recién embarazada Victoria de Suecia, que sirvió de caracterización a la famosa Barbie, según indica ¡Hola!.

En cuanto a nuestras fronteras, las infantas Leonor y Sofía, con su tierna dulzura y su gracia espontánea, consiguieron captar la atención del juguetero alicantino Antonio Juan.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es