18 de enero de 2020, 8:36:36
Nacional

El PSOE anuncia un plan de ayuda a las empresas


El PP acusa a Rubalcaba de "copiar" propuestas electorales


El secretario general del grupo popular en el Congreso, José Luis Ayllón ha acusado al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "copiar" la idea de crear un plan para ayudar a las empresas en las Comunidades Autónomas.


El PP ha acusado al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "copiar" la propuesta suya de hacer una ley para simplificar los trámites de la creación de empresas en todas las comunidades autónomas.

El secretario general del grupo popular en el Congreso, José Luis Ayllón, en un comunicado, ha asegurado que Rubalcaba "va de esprínter, pero siempre se queda el último del pelotón".

Rubalcaba propuso este mediodía en Granada elaborar una norma con el fin de agilizar los trámites para poner en marcha una empresa y facilitar de este modo la creación de puestos de trabajo.

Ayllón ha recordado que esta iniciativa ha sido planteada por el PP en "múltiples ocasiones" en el Congreso, la última de ellas durante el debate del estado de la nación celebrado a finales del pasado mes de junio.

Según el 'número dos' del PP en la Cámara Baja, Rubalcaba "vuelve a copiar" una propuesta de su partido cuando "los socialistas votaron en contra" en la última ocasión en la que se debatió.

Ayllón ha opinado que este hecho pone de relieve "una vez más que Rubalcaba no tiene nada que ofrecer, y que las pocas cosas que dice o bien son para enmendarse a sí mismo o para copiar propuestas del PP".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es