18 de enero de 2021, 23:24:11
Comunicación

PRESENTADORA


Sonia Ferrer: "Me gustaría alejarme del corazón"


Después de presentar durante ocho años la crónica rosa del programa de Televisión Española Gente, a Sonia Ferrer le gustaría volver a hacer teatro. Lo que tiene claro es que no volverá a presentar prensa del corazón y quiere dar a su vida profesional un giro con nuevos proyectos.


¿Por qué elegiste a Andrés Sardá para venir a esta última edición de Cibeles Fashion Week?
Me encantan los espectáculos que monta Andrés Sardá siempre sobre sus pasarelas. A parte de que siempre tiene colecciones muy sensuales y femeninas, el desfile suele ser siempre un espectáculo digno de ver.

¿Es ese tu estilo más personal: prendas sensuales y femeninas?
Varío bastante de estilo según lo que vaya a hacer durante el día y lo que me apetezca. Pero sí que tiro más hacia lo femenino que hacía lo cómodo y rural.

¿En qué estás trabajando ahora mismo en televisión?
Hago cosas sueltas, colaboraciones.

¿Y proyectos futuros?
Tengo un proyecto entre manos que saldría prontito dentro del mundo del periodismo. No descarto volver a hacer teatro. Estuve haciendo teatro justo antes de quedarme embarazada cuando salí de Televisión Española y lo recuerdo como una de mis mejores experiencias profesionales. Fue muy duro, nos recorrimos España en una furgoneta, pero tuve unos compñeros estupendos. Pisar un teatro es lo más enriquecedor que he hecho.

Te veremos entonces centrada en tu faceta de actriz...
En televisión también hay mucho que hacer y muchos formatos que tocar.

¿En qué tipo de programa te gustaría participar?
Me gustaría hacer algo alejado de lo que he hecho durante ocho años. Me gustaría tocar otros registros. Ya se verá.

¿También pensais tu marido y tu en aumentar la familia?
¡Todo el mundo me lo pregunta! La vida son muchas cosas, la maternidad es una de ellas aunque sin duda la mejor. De todas formas hay otras cosas en las que me quiero desarrollar y seguir creciendo. Tanto mi marido como yo estamos en el mismo punto: aún no queremos tener otro hijo. Salvo si nos vienen las ganas en el futuro... por ahora estamos muy contentos con Laura.

¿Qué edad tiene Laura?
Tiene sólo quince meses. Por eso ahora no me planteo tener más hijos ni tampoco tengo ganas.

¿Te gustaría que acabara en la tele como su madre?
Me daría igual, lo que quiera ser nosotros la apoyaremos.

¿Cómo habéis pasado el verano los tres?
Hemos estados en Formentera, en Barcelona hemos estado en Port Aventura. Ahora que tenemos a Laura nuestros planes han cambiado, no podemos hacer viajes muy largos y no nos movemos tanto. Sí que hemos hecho pequeñas escapadas a Ibiza y a Roma.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es