21 de junio de 2021, 22:16:16
Comunicación

Latinavisión


Latinoamérica estrena canal en la TDT española


Este fin de semana se estrenó en los hogares madrileños, Latinavisión, el primer canal de la TDT española con contenidos y programación puramente iberoamericana, enfocada a la familia, la cultura, la información y el entretenimiento.


A partir de esta semana los televidentes podrán sintonizar en su TDT, Latinavisión. El primer canal orientado al público latinoamericano, residente en la Comunidad de Madrid. Esta nueva plataforma audiovisual contará con producciones propias, realizadas en España para lograr la integración entre Latinoamérica y Europa, así como con contenidos realizados en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos y México, entre otros.

El objetivo de este canal es convertirse en una referencia de la televisión iberoamericana en España, para ser un trampolín de los talentos tanto latinos como europeos, yendo más allá de las telenovelas, para ofrecer contenidos culturales de interés general, con programas musicales, vídeo clips, cine, ficción, series juveniles, series humorísticas, deportes, infantiles, informativos y documentales, entre otros.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es