28 de septiembre de 2021, 15:05:35
Gente y tendencias

LA BIÓLOGA MÁS FAMOSA


Ana Obregón confiesa que dos hombres intentaron violarla


Hacía mucho tiempo que la bióloga más conocida del panorama español no pisaba un plató de televisión, pero sin duda su última aparición pública ha aclarado sus historias más íntimas. Una dura enfermedad a sus 12 años, un intento de violación con 20 y la pérdida de su amor en un accidente de tráfico, son algunos de los temas más sentimentales de la Obregón.


¡'La Caja Deluxe' tuvo la pasada noche de viernes una invitada de excepción: Ana Obregón. Su vuelta a los platós trajo consigo mucha expectación y más aún al oír de su propia boca historias que "jamás" había contado.

Con 12 años, Ana comenzó a sentirse mal, perdió el apetito y adelgazó de manera muy rápida. "22 kilitos llegué a pesar con 14 años", confesó la bióloga. Un dura etapa que pudo superar gracias a una operación quirúrgica y a su fortaleza personal.

La Obregón nunca ha querido saber el nombre verdadero de su enfermedad. El único "buen recuerdo" que tiene Ana es una "horrorosa cicatriz" en su estómago que le "recuerda cada segundo que está viva".

Pero la vida de la simpática actriz no sólo ha estado marcada por la enfermedad, Ana vivió uno de los episodios más negros de su vida cuando viajó a Estados Unidos para comenzar su carrera como actriz.

"Llegaba de mis clases de baile, subí a mi casa y en el momento de entrar noté que me empujaban. Había dos chicos de color que entraron conmigo. Cerraron la puerta y me ataron (...) El miedo que yo tenía era más a que me violarán que a que mataran", confesó.

Entre lágrimas explicó que cuando los desconocidos se echaban a suertes quién iba a violarla primero, el vecino tocó la puerta. "Le empujaron y salieron corriendo. En la vida he podido dar las gracias más a nadie", concluyó la protagonista de los posados veraniegos más famosos.

Sin duda dos sucesos en su vida que prácticamente nadie sabía, pero que han marcado un antes y un después en la vida de la actriz. Pero si algo le tocó el corazón a la Obregón fue la muerte de su verdadero amor, Fernando Martín, en un accidente de tráfico.

Sin embargo, durante la entrevista de Ana Obregón también hubo momentos para las risas y rumores y nada mejor que sacar a la luz su historia con David Beckham. Sobre el futbolista la actriz contó que "durmió" con él "en ropa interior". "Si no hubiese estado casado con Victoria Beckham me hubiera gustado tener algo más", concluyó.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es