18 de enero de 2020, 22:35:57
Comunicación

hachean su web


Incendian la sede de una revista satírica francesa tras dedicar un número a Mahoma


La sede de la revista 'Charlie Hebdo' ha sido incendiada este miércoles después de haber dedicado su última edición a Mahoma. "Una ventana estaba rota y lanzaron un cóctel molotov al interior", señaló el editor de la revista. "Dentro no ha quedado nada", añadió.


La sede parisina de la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha sido incendiada a primera hora de este miércoles después de haber dedicado su última edición a Mahoma, según ha informado el editor de la publicación, conocido únicamente como Charb, en la radio Europa 1.

"Una ventana estaba rota y lanzaron un cóctel molotov al interior", señaló el editor de la revista. "Dentro no ha quedado nada", añadió. Fuentes policiales señalaron que el incendio comenzó sobre las 12:00 de la noche y que nadie resultó herido.

El ataque tuvo lugar después de que la revista publicara un número dedicado al profeta Mahoma llamada 'Charia Hebdo', en referencia a la 'sharia', la ley islámica, según informaron medios locales.

La página web de la revista ha aparecido este miércoles 'hackeada' y mostraba imágenes de una mezquita con el mensaje "no hay más dios que Alá". En este momento la web está caída.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es