19 de febrero de 2019, 20:42:03
Moda

en málaga


Ágatha Ruiz de la Prada, premiada por su compromiso con la moda sostenible


Era la primera vez que se celebraba una edición del desfile internacional de alta costura sostenible y el Museo Automovilístico de Málaga ha contado con una invitada de lujo. Además, la organización Eco Fashion Málaga ha hecho entrega a la Ágatha Ruiz de la Prada del Dedal Verde para premiar su respeto por el medioambiente.


Málaga ha acogido la primera edición del desfile internacional de alta costura sostenible, en el que ha premiado a Ágatha Ruiz de la Prada. La ciudad andaluza ha servido como marco para presentar la temporada 2012-2013 y, por su pasarela, han desfilado diseños que se caracterizan por usar todo tipo de materiales reciclables.

Por si esto fuera poco ecológico, el evento también sirvió para realizar un estudio de la cantidad de dióxido de carbono emitido durante el desfile para después compensarlo con la plantación de árboles.

Al término del acto, la organización quiso homenajear a su invitada de honor, Ágatha Ruiz de la Prada, con la entrega del Dedal Verde, todo un reconocimiento a su carrera por la labor que realiza a favor del medioambiente.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es