20 de junio de 2021, 15:47:54
Nacional

el padre, ilocalizado


Cobra fuerza la hipótesis de que el menor de San Sebastián se suicidara


La Policía Autonómica Vasca mantiene el suicidio como hipótesis principal de la muerte del menor cuyo cadáver fue encontrado ayer en un piso de San Sebastián con signos de violencia, ha informado hoy a EFE el departamento vasco de Interior. Según esta fuente, la Ertzaintza prosigue la búsqueda del padre del menor, que se encuentra en paradero desconocido desde ayer a pesar de los esfuerzos realizados para localizarle.


La hipótesis del suicidio cobra fuerza como causa principal del fallecimiento del menor de 13 años que ha sido hallado muerto en una vivienda del barrio del Antiguo de Sebastián este pasado jueves, según ha informado la Ertzaintza. Asimismo, se sigue trabajando en la búsqueda del padre, al que todavía no se ha localizado.

Pese a que la Ertzaintza no descarta ninguna hipótesis, entre ellas la de homicidio, el Departamento vasco de Interior ha confirmado a Europa Press que todo apunta a que se trata de un caso de suicidio.

No obstante, el padre, que se encuentra en paradero desconocido, sigue siendo buscado por la Policía autonómica, así como por parte de la policía municipal y el resto de instituciones policiales del Estado.

El cadáver del menor fue hallado este jueves sobre las 12.45 horas en su domicilio y varios testigos señalaron que los padres del menor, que residían desde hace un año en el número cinco de la calle Logroño, se encontraban, al parecer, en trámites de separación.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es