28 de enero de 2021, 3:56:42
Gente y tendencias

Recepción en El Eliseo


Carla Bruni reaparece junto a Nicolás Sarkozy tras haber sido madre


Carla Bruni ha reaparecido jungo a Nicolás Sarkozy para recibir en El Eliseo al presidente e Costa de Marfil, Alassane Ouattara, y su mujer, Dominique. Desde que dio a luz a Giula,el cuidad de su primera hija en común con el presidente francés se convirtió en el principal papel de la ex modelo.


El pasado mes de octubre la Primera Dama de Francia se convirtió en mamá por segunda vez. El cuidado de la pequeña, que es la primera hija común de Bruni y Sarkozy, se convirtió en el papel principal de la ex modelo, pero Carla ha vuelto para apoyar de nuevo a su marido en su posible reelección.

Por primera vez desde que dio a luz a Giula, Carla Bruni estuvo junto a Nicolás Sarkozy para recibir en El Eliseo al presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, y su mujer, Dominique.

Para la ocasión, la ex modelo eligió un sencillo vestido negro de cuello barco con un botón, que combinó con uno pendientes largos y un recogido. Un outfit discreto que disimuló su figura, que a simple vista aún no está del todo recuperada tras el embarazo.

Carla, que se mostró natural y muy simpática, quedó en un segundo plano, ahora la prioridad es que su marido, Nicolás Sarkozy, sea reelegido como Presidente.

Una campaña en la que Bruni está muy metida. "Si mi marido me necesita, ahí estaré", señalaba la ex modelo. Las imágenes dejan constancia de que a pesar de que sólo han pasado tres meses del nacimiento de Giula, Carla ha vuelto para estar al lado de su marido.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es