22 de noviembre de 2019, 11:26:27
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Jesulín de Ubrique se reencuentra con Andreíta: "Qué grande está mi niña"


Después de más de un año sin verse, alrededor de una hora y media bastó para que padre e hija se pusiesen al día y el diestro comprobase que su primogénita se ha convertido en toda una mujercita. La revista Diez Minutos recoge el testimonio de Maria José Campanario, la primera persona con la que habló Jesulín después de ver a la niña que tuvo junto a Belén Esteban.


El pasado 28 de enero, Jesulín de Ubrique a vestir de luces en Aljavir, una localidad situada a escasos siete kilómetros de Paracuellos, el pueblo donde Belén Esteban y su hija tienen fijada su residencia. En este viaje relámpago quiso hacer una parada para ver a Andreíta, la pequeña fruto de su relación con Belén Esteban, a quien llevaba más de un año sin ver. Pero parece que aquella tensión generada por las escasas visitas que Jesulín hacía a su hija parecen haber quedado atrás, según recoge la revista Diez Minutos.

Tras el emotivo encuentro entre padre e hija, el torero llamó a su mujer Maria José Campanario, a quien dijo: "Dios mío qué grande está mi niña". Esta visita puede marcar un punto de inflexión en la relación entre los Ubrique y los Esteban por el bien de la pequeña Andrea, ya que tal y como comentaba la Campanario al periodista Aurelio Manzano: "Espero que estos encuentros sean más frecuentes".

Esta visita se produjo en la más estricta intimidad del domicilio de Belén Esteban. Ella por su parte prefirió dejar a Jesulín y a Andreíta a solas para que "no sea todo tan incómodo". La Princesa del Pueblo aseguraba en el plató de Sálvame: "Lo principal es mi hija. Las puertas de mi casa siempre han estado abiertas".

Sin embargo durante esa visita, Belén y su marido Fran tuvieron que acudir a urgencias ya que la presentadora se había golpeado en el ojo derecho con un collar. Parece que la tensión imperante entre la Esteban y su ex está poco a poco desapareciendo en favor de la felicidad de la pequeña Andrea.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, de paseo con su pequeña Bianca
Tras haber dado la bienvenida a la pequeña Bianca el pasado 9 de enero el diestro y la modelo ya están en casa disfrutando de su segunda hija, a quien Enrique definía como una auténtica "muñequita". La revista ¡Hola! publica en exclusiva las imágenes de esta pareja disfrutando de un agradable paseo en compañía de sus dos pequeñas.

Paloma, totalmente recuperada del parto está radiante. Con unas enormes gafas de sol y luciendo el pelo suelto, demostró que la maternidad no ha hecho más que acentuar aún más su belleza. En las instantáneas se puede ver a la familia disfrutando del primer paseo de la pequeña Bianca por el parque. El diestro, como todo un padrazo, estuvo en todo momento muy pendiente de sus dos hijas.

Tras quince años de feliz matrimonio, el torero y la modelo siguen tan enamorados como el primer día y la pasión y la complicidad reinan en su relación ya que no dudan en dedicarse mimos y caricias en cuanto la ocasión lo permite.

Doña Letizia acompaña a Don Felipe a El Hierro por su cumpleaños
La isla canaria ha sido el destino elegido por los Príncipes de Asturias para celebrar el 44 cumpleaños del heredero. Semana recoge el itinerario de Don Felipe y Doña Letizia en una celebración marcada por el eco de la situación del duque de Palma, Iñaki Urdangarín.

Doña Letizia una vez más acaparó la atención de los medios y dio una lección de cercanía y dulzura con los habitantes de esta isla que en los últimos meses ha sido sacudida por una fuerte actividad sísmica.

La revista Lecuras también lleva a su portada esta visita de los príncipes a El Hierro el pasado 30 de enero coincidiendo con el cumpleaños de Don Felipe. La pareja se decantó por este destino para fomentar el turismo a esta isla. Un turismo que se ha visto muy afectado por culpa de la fuerte actividad de un volcán submarino próximo a la isla.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es