25 de octubre de 2020, 20:52:55
Gente y tendencias

EL AFORTUNADO ES EL DUQUE DE NORTHUMBERLAND


¿Quién es el nuevo novio de Pippa Middleton?


Parece que finalmente la dama de honor más famosa de todos los tiempos no va a pasar el Día de San Valentín triste y sola. A pesar de los malos augurios del último post publicado en su blog, Pippa Middleton vuelve a tener una persona con la que compartir buenos momentos.


Pippa Middleton se ha dejado fotografiar en los últimos días en buena compañía. El elegido por la hermana de la futura reina de Inglaterra es un antiguo compañero de la universidad llamado George Percy. La pareja se conoció mientras cursaban sus estudios universitarios en Edimburgo y supuestamente mantuvieron un breve romance mientras terminaban su formación en 2008.

"George está loco por ella y completamente enamorado", ha declarado recientemente una fuente al diario británico The Sun. La pareja estaría saliendo supuestamente desde la fiesta que ofreció la familia Middleton en Nochevieja en la que los jóvenes coincidieron.

El nuevo novio de Middleton es el heredero del antiguo ducado de Northumberland. Por lo que parece, la hermana de Catalina también sabe elegir y es que la familia de Pierce es una de las más ricas del Reino Unido.

Curiosamente, los duques de Northumberland son los propietarios del castillo en el que se rodaron todas las entregas de la saga Harry Potter. Una más de las propiedas que forman parte de una fortuna valorada en unos 400 millones de euros.

¿Conseguirá Pippa olvidar a su antiguo novio Alex Loudon gracias a esta nueva y rentable relación?
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es