9 de diciembre de 2019, 17:51:22
Crónica Tecnológica

Series y películas


Las alternativas a Megaupload y Megavideo, gratis y de pago


Alternativas a Megaupload y Megavideo. Todas las opciones de descarga y visualizción online, tanto gratuitas como de pago.


La caída de Megaupload, Megavideo, sofacine y otras páginas de descarga y visualización de series y películas en Internet ha dejado a medio mundo en estado de Shock. Gran indignación por parte de millones de usuarios que los usaban a diario y, sobre todo, mucha confusión al no saber cómo ver series y películas cuando todos se habían acostumbrado a ver lo que querían, como querían y cuando querían, y no lo que ponía la televisión, cuando no podías verlo y con anuncios en medio o en plataformas de pago, también con limitaciones. Pero Internet es un sitio muy grande en el que hay muchas, pero que muchas opciones para hacer cualquier cosa, y aunque no sabemos cuánto tiempo durarán online, todavía hay muchas opciones para seguir disfrutando de contenidos multimedia. Opciones gratuitas y, cada vez más, interesantes opciones de pago que normalmente tienen mayor calidad y, sobretodo, son legales.

Opciones gratuitas de visualización online

Seriesyonkis




Cinamuse




Seriesid




Stagevu




Cuevana




Series.ly




Opciones de pago de visualización online

Cada vez hay más opciones de pago con numerosas fórmulas, desde la suscripción mensual a servicios como Youzee para ver todas las películas y series disponibles en sus sitios web las veces que quieras, al alquiler de una película, pagando por varias visualizaciones durante un tiempo limitado, como en HTC Watch y otros servicios.

Youzee




Voddler




Netflix




HTC Watch



Cineclick




Filmin




Filmotech




Wuaki





Tuenti Cine

Algunos de los contenidos de Tuenti Cine son gratuitos, incluyendo películas, series y programas de televisión.



Opciones de descarga gratuita

Las opciones de descarga tienen tres contras fundamentales. 1: Son ilegales, cosa que parece irrelevante pero no lo es en absoluto, y es algo que cobrará cada vez más importancia a medida que vayan avanzando en la legislación contra la piratería. 2: La calidad suele ser mucho peor que en servicios de pago y 3: normalmente es muchísimo más incómodo utilizarlos. En ocasiones, como en seriesyonkis.com por las ingentes cantidad de publicidad engañosa que arrojan contra los usuarios, que hace casi te resulte dificilísimo encontrar el link que buscas entre los anuncios camuflados de botón de descarga. En otras, porque necesitas descargar un software adicional, un programa como JDownloader o programas para la descarga de torrents, para poder acceder o visualizar los contenidos, tienes que encontrar los links de descarga que, en ocasiones, están rotos, y aprender a utilizarlos, que a pesar de que la gente que los utiliza con frecuencia dice que es muy fácil, un servidor no lo consigue después de intentarlo varias veces. Aún así, vamos a presentaros aquí muchas de las opciones que hay disponibles, con ventajas e inconvenientes, para que cada uno utilice la que le parezca más adecuada.

Jdownloader (programa gestor de descargas) Jdownloader
Aquí puede ver un vídeo tutorial sobre cómo usar Jdownloader

Hotfile




Novamov




Sockshare




Videowed




P2P

Las redes P2P (Peer to peer) permiten el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.



Aquí puede ver una imagen del estilo de interfaz que tienen esta clase de programas. La imagen corresponde a Bit Torrent, pero es similar a la de Kazaa, eMule y otros programas similares.

Utorrent
Bitorrent
Emule
Kazaa
Ares

PIE DE FOTO

Estos son los logos de los principales servicios de descarga directa, P2P y torrents.

The piratebay





Divxonline








El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es