28 de noviembre de 2020, 9:19:53
Gente y tendencias

Se trata de una instantánea publicada en 1998 la revista [i]Tiempo[/i]


[i]Interviú[/i] recupera el primer desnudo de Pilar Rubio


Pilar Rubio es una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La revista Interviú ha mirado hacia los inicios de la explosiva actriz y presentadora y publica en su portada la primera imagen de la joven mostrando sus encantos en una explosiva imagen que ha revolucionado las redes sociales.


Interviú ha recuperado un desnudo de Pilar Rubio para su portada. La instantánea de una jovencísima Pilar Rubio en topless tapada sutilmente por dos guantes negros está dando mucho que hablar. Se trata de unas imagen que publicó en 1998 la revista Tiempo para ilustrar un reportaje en contra de la censura.

La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón. Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta Sé lo que hicisteis y después Telecinco puso sus ojos en ella. Operación Triunfo o Mira Quién Baila fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena Piratas. En estos momentos Pilar está trabajando en un proyecto en Argentina rodando XXS, un programa muy similar a Gran Prix.

Según la agencia EFE, la presentadora y actriz ha acusado a la revista de haber publicado las fotos sin su autorización, por lo que estudia demandar a la publicación. "Respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas. Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación", dicen los representantes de la actriz.

"Por estos motivos está en manos de nuestros abogados", dice escuetamente un comunicado, que firma Eclipse Imagina, su Agencia de Representación Artística. Fuentes cercanas a esta firma consideraron en conversación con Efe este texto como el anuncio de una posible demanda.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es