www.elimparcial.es
    14 de noviembre de 2019

elimparcial.es > Los Lunes de El Imparcial

ic_facebookic_twitteric_google

reseña

A lo largo del primer tercio del siglo XX, paralelamente al avance editorial experimentado en España
ic_facebookic_twitteric_google

reseña

“Por fin ha surgido un rayo de luz, y estoy casi convencido (totalmente en contra de la opinión de la que partí) de que las especies no son (es como confesar un asesinato) inmutables”. (Charles Darwin)
ic_facebookic_twitteric_google

reseña

La caída del telón de acero y la muy reciente apertura de archivos que se mantuvieron secretos en la Europa oriental antes de la caída del comunismo, han dado pie a numerosas publicaciones y relatos para el cine y la televisión, revisando muchos de los capítulos más interesantes de la Segunda Guerra Mundial.
ic_facebookic_twitteric_google

Crítica

Como resultado de una larga y minuciosa labor de investigación, Sasha D. Pack sacó a la luz en 2006 su “ópera prima”, en la que se encargaba de analizar el papel del turismo durante la época franquista, haciendo especial énfasis en las décadas de los 50 y los 60. Ahora que por fin ha sido traducida al castellano, se torna más accesible la posibilidad de conocer en profundidad hasta qué punto la industria turística fue un factor relevante para las instituciones y la población de la época.
ic_facebookic_twitteric_google

reseña

Christian Aguilera, conocido escritor de diversos libros consagrados al análisis y divulgación del séptimo arte –entre ellos, dos monografías sobre mitos de la gran pantalla como Milos Forman y Stanley Kubrick.
0,701171875