El crack brasileño sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho. No jugará ante Suiza ni Camerún.
El brasileño Neymar, una de las estrellas del Mundial de Catar, sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema óseo, según ha confirmado este viernes el médico de la 'Canarinha', Rodrigo Lasmar.
Neymar, que se marchó retirado con el tobillo hinchado del duelo contra Serbia, se perderá los próximos dos partidos de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún. Tampoco podrá estar en estos encuentros Danilo, que sufre una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo.