www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EUROCOPA

La durísima patada a Gündogan que acabó con las opciones de Escocia

La durísima patada a Gündogan que acabó con las opciones de Escocia
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
viernes 14 de junio de 2024, 23:39h
Actualizado el: 15/06/2024 00:16h
El mediocentro alemán sufrió una entrada absurda en el área que acabó con el penalti que supuso el 3-0 de Alemania a Escocia. Porteous fue expulsado de inmediato.
Ilkay Gündogan, capitán de Alemania, declaró este viernes, después de que su equipo ganara 5-1 a Escocia en el estreno de la Eurocopa, que antes del encuentro tuvo "un presentimiento" de que todo iba a salir muy bien y al final, destacó, "gracias a Dios se hizo realidad".

Gündogan firmó un buen partido en el que provocó un penalti y la expulsión de un jugador escocés al final de la primera parte. Después, analizó el choque y se mostró satisfecho con la actuación de su selección: "Jugamos con mucha intensidad desde el principio e hicimos una primera parte increíblemente buena. Este es exactamente el comienzo que necesitábamos. Ya tuve un buen presentimiento de antemano. Gracias a Dios se hizo realidad", destacó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios