Deportes

Falcao: "Vine al Atlético para ganar"

el atlético, campeón de la europa league

Miércoles 09 de mayo de 2012
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se mostró exultante tras la conquista de la Europa League y recordó que fichó por el conjunto colchonero "para ganar", después de meter dos goles ante el Athletic Club en la final.


"Es increíble, doy gracias a Dios porque me dio este regalo que pocos jugadores tienen la oportunidad de vivir. Se lo dedico a mi familia, a mi mamá, a mi esposa, a toda la afición del Atlético, a mis compañeros, al cuerpo técnico", indicó en declaraciones a Telecinco.

"Hoy metí los dos goles con la izquierda, la derecha la dejé de apoyo", comentó el ariete sudamericano, pichichi de la competición por segundo año consecutivo. Falcao marcó el primero --un gol de bandera-- y el segundo del Atlético de Madrid en una final que completó Diego.

TEMAS RELACIONADOS: