Gente y tendencias

Lady Gaga, persona non grata en Yakarta

POR SUS PROVOCATIVOS Y ERÓTICOS VESTIDOS

Sábado 19 de mayo de 2012
La camaleónica cantante debería empezar a comprarse un mapa y marcar los países donde ya no se le permite la entrada. Lady Gaga acaba de ser declarada persona non grata en Yakarta (Indonesia).

Lady Gaga, que en estos momentos se encuentra inmersa en su gira mundial The Born This Way Ball Tour desde el 27 de abril, ya no es bienvenida en la capital del país musulmán más poblado del mundo. Tanto es así que una prohibición policial impide que la camaleónica intérprete neoyorquina, actúe el próximo 3 de junio en Yakarta.

A pesar de que, en tan solo dos semanas, se vendieron 50.000 entradas, la cantante ha sido vetada tildada de satánica por los islamistas. Un portavoz de la policía de Yakarta, apoyado por el consejo de los Ulemas, la instancia religiosa islámica más importante en Indonesia, ha explicado que "sus vestidos son demasiado provocativos y eróticos".

Nadie sabe si finalmente Lady Gaga podrá subirse al escenario para que sus fans disfruten de su espectáculo. De momento, su promotor musical, Big Daddy, ha escrito en la página oficial de la artista en Twitter: "Monstruitos, tenéis que ser pacientes, por favor. Estamos intentando continuamente encontrar la forma de no cancelar el concierto por lo que os pedimos que seais pacientes".

Tendremos que esperar hasta el 3 de junio para conocer si finalmente la siempre polémica Gaga podrá poner un pie en Yakarta.

TEMAS RELACIONADOS: