en la revista 'Tiempo'
Viernes 21 de septiembre de 2012
La Princesa de Asturias vuelve a ser la protagonista indiscutible de otra publicación nacional. En esta ocasión es la revista 'Tiempo' la que ha escogido a la esposa del Príncipe Felipe para su portada semanal bajo el titular, 'Generación Letizia. Los 40 años de una princesa'.
La revista 'Tiempo' ha celebrado los 40 años de la Princesa de Asturias reuniendo a Doña Letizia con doce mujeres relevantes de su generación en el Palacio de la Zarzuela. Parece que la idea presentada por la revista le gustó desde el principio ya que el grupo formado por doce mujeres comparten una forma muy similiar de ver la vida. Todas han cumplido o cumplirán en los próximos meses los cuarenta y todas han logrado triunfar en sus respectivas profesiones.
Letizia escogió un sencillo conjunto blanco de pantalón y blusa de inspiración griega con detalles dorados y un estiloso cinturón fruncido de cuerda bajo el pecho. La princesa se decanto por un sencillo peinado con raya al medio y melena suelta que completó con unos elegantes pendientes de pequeño tamaño.
La Princesa de Asturias posó con soltura ante las cámaras junto al grupo formado por Inma Shara, directora de orquesta; Noelia Fernández, vicepresidenta editorial de Yahoo para Europa, Oriente Medio y Africa; Laia Marull, actriz; Eugenia Rico, escritora; Concha Buika, cantante; Conchita Martínez, tenista; Carmen Belén Molina Caballero, profesora de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Madrid; Monserrat Martí Caballé, soprano; Gema Gallardo, presidenta de la ONG European anti Poverty Network Madrid; Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Príncipe de Asturias; y las senadoras Maria Elena Castellanos , del PSOE, y Juliana Fernández Cueva Lominchar, del PP.
TEMAS RELACIONADOS: