tras las acusaciones de la izquierda y los sindicatos
Martes 27 de noviembre de 2012
Fuentes de la Comunidad de Madrid consultadas por EL IMPARCIAL desmienten de manera tajante que se esté privatizando la Sanidad en la región, tal y como denuncian los partidos de izquierda y los distintos sindicatos, que estos días han salido a la calle para protestar por lo que desde el Gobierno autonómico se considera una gran "falsedad".
Al contrario de lo que llevan denunciando semanas el PSOE y los sindicatos sanitarios, que incluso llegaron a convocar una huelga este pasado lunes, fuentes de la Comunidad de Madrid han desmentido a EL IMPARCIAL que se esté privatizando la Sanidad en la región y señalan que todas las acusaciones son falsas.
"Es falso que se vaya a privatizar la Sanidad en Madrid, lo que se va a hacer es dar la gestión de algunos hospitales a empresas del sector, como ya se ha hecho con otros tres centros en los últimos años y nadie ha percibido un deterioro en la calidad de la asistencia ni se ha salido a la calle para protestar por ello", afirman a este periódico dichas fuentes.
"Que la gestión se derive a una empresa no significa necesariamente que la prestación vaya a privatizarse, la Sanidad seguirá siendo gratuita ya que ni se van a cerrar hospitales ni se va a tener que pagar para que el médico le atienda, es todo una tremenda falsedad para asustar a los ciudadanos como ya se hizo en 2008 y el tiempo demostró que era una gran mentira", añaden
TEMAS RELACIONADOS: