mundo curioso
Martes 04 de diciembre de 2012
Las ansias por ir a la última de algunas mujeres parece no tener a la vista de la última moda entre algunas de ellas que prefieren amputarse el dedo meñique del pie para poder lucir los últimos tacones a contentarse con sus atributos naturales.
La última, peligrosa y extrema moda para poder lucir los más glamurosos tacones es, atención, cortarse el dedo meñique del pie. Al menos eso es lo que denuncia un reportaje realizado por la cadena estadounidense Fox en el que pone de manifiesto cómo muchas mujeres están llegando a límites insospechados para poder ir a la última.
Según las fuentes consultadas por la cadena, las mujeres recurren a este brutal extremo con tal de poder calzarse tacones vertiginosos, aunque las técnicas también pueden ser el acortarse dedos más largos de lo normal o incluso inyectarse sustancias en las plantas de los pies para poder caminar con mayor comodidad, todas ellas técnicas médicas de mucho riesgo.
TEMAS RELACIONADOS: