Nacional

Anson ofrecerá este martes una conferencia en el Club Siglo XXI

a las 20:00 horas en padre damián, 23

Lunes 11 de febrero de 2013
El periodista Luis María Anson abordará 35 años de Democracia este martes en el Club Siglo XXI.

Luis María Anson impartirá una conferencia este martes sobre la V Legislatura (1989-1993), que bien conoce desde su relevante papel en la profesión periodística. El académico y presidente de EL IMPARCIAL ha sido invitado por el Club Siglo XXI para hablar de aquellos años en el marco del ciclo 'Un balance de 35 años de Democracia. ¿Continuidad o Reforma?'

El acto tendrá lugar en el edificio Eurobuilding, en Padre Damián, 23, izquierda, a partir de las 20:00 horas de la tarde.

TEMAS RELACIONADOS: