Por su supuesta infidelidad
Miércoles 30 de abril de 2008
Blake dice que está al tanto de todo lo que se publica en la prensa británica, e incluso del eco que tiene su historia con Winehouse en todo el mundo. Al parecer, el marido de la intérprete está harto de los continuos rumores sobre la presunta infidelidad de su mujeer con el joven Alez Haynes. Por parte de Winehouse ha dicho que ama todavía a su marid y que no es cierto que le haya traicionado.
Ha sido tal la cantidad de especulaciones sobre su vida que la propia Winehouse salió al paso publicamente esta semana para aclarar su relación con su manager, Haynes.
Pero no todos parecen tener la misma opinión. Al parecer, hasta los propios padres de la cantante han terminado admitiendo la posible ruptura, por lo que Amy se enfrento a su padre, según informaron algunos medios.
TEMAS RELACIONADOS: