En la plaza de los cines luna
Jueves 08 de agosto de 2013
"Tengo que pagar la universidad de mi hijo. Me importa un pito lo que digan de mí".
Se comenta que el verano no comienza hasta que
Ana García Obregón realiza su mítico posado veraniego. Sin embargo, en esta ocasión el posado nos trae dos novedades, la primera es que “Anita” ha decidido pasar del bikini para lucir un
trikini, que desde hace dos o tres veranos, parece haber cogido fuerza en las playas de nuestro país. La segunda novedad, es el cambio drástico de su habitual escenario junto a las playas de Ibiza, Marbella o Palma de Mallorca por la plaza de los
Cines Luna.
La Obregón, a sus
58 años posa con un trikini rojo acompañado de un sobrero de paja y sandalias de cuña. La acrtiz explica: "Mis fans, mis queridos twitteros, medios de comunicación, han insistido tanto que he dicho, venga vamos a hacer el posado. Aquí estamos en pleno centro de Madrid, con una imagen curiosa, con todo hecho de hielo, tumbona de hielo, barra de bar de hielo y aquí tomando este granizado maravilloso, refrescante, que está buenísimo y es lo mejor para el verano".
Otro de los motivos del posado según Ana Obregón es que: "tengo que pagar la
universidad de mi hijo. Me importa un pito lo que digan de mí".
Por lo visto “Anita” se encuentra inmersa en su próximo trabajo. "Empiezo una película en
Estados Unidos que se llama 'El secreto del retrato' y me hace mucha ilusión, proyecto muy bonito con más de quince actores de todo el mundo. Me encantó el guión y acepté con los ojos cerrados sobre todo porque me gustaba muchísimo la historia".
TEMAS RELACIONADOS: